Pasar al contenido principal

Zona de Ronda de Protección del Río Bogotá

Localidad Bosa
Localidad Fontibón
Localidad Suba

Zona de Ronda de Protección del Río Bogotá

 

El objeto geográfico almacena la delimitación y porción geográfica ambiental correspondiente a la Zona de Ronda de Protección del Río Bogotá, en el área tanto Urbano como Rural del Distrito Capital, el cual se encuentra considerada bajo el Acuerdo No. 17 del 8 de julio de 2009, como faja de terreno que ocupan las aguas de una corriente al alcanzar sus niveles máximos por efecto de las crecientes ordinarias, a las cotas naturales, promedio (líneas o niveles ordinarios) más altas de los últimos quince (15) años.

Tiene por objeto la protección de los recursos naturales y del medio ambiente, considerando la protección de las actividades, las infraestructuras, y la vida misma de las personas frente al riesgo de inundación. Temáticamente da cuenta de la posición, delimitación y acto administrativo. Asociada al sistema de referencia de coordenadas planas cartesianas para Bogotá en datum Magna-Sirgas.

Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas