Pasar al contenido principal

Área de Ocupación Público Prioritaria Franja de Adecuación

Localidad Usaquén
Localidad Chapinero
Localidad San Cristobal

Área de Ocupación Público Prioritaria Franja de Adecuación

El objeto geográfico identifica la delimitación y clasificación del área de ocupación publico prioritaria Franja de Adecuación de Bogotá, en el área tanto Urbano como Rural del Distrito Capital. La cual se encuentra considerada bajo la Resolución MAVDT 463 de 2005- como objeto de constituir un espacio de consolidación de la estructura urbana y una zona de amortiguación y contención definitiva de los procesos de urbanización de los cerros orientales. Temáticamente da cuenta de la posición, delimitación, acto administrativo, y zonificación categorizada por (Zona Agroecológica, Zona de Conservación de Biodiversidad, Zona de Manejo Paisajístico, Zona de Manejo Silvicultural, Zona de Recuperación Paisajística y Ambiental). La capa está asociada al sistema de referencia de coordenadas planas cartesianas para Bogotá en datum Magna-Sirgas.

Licencia
Publicado 03-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general, tiene la posibilidad de consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas