Pasar al contenido principal

¿De qué manera puedo obtener los datos?

FAQ

¿De qué manera puedo obtener los datos?

Respuesta

Con la nueva Plataforma de Información Geográfica de Bogotá, es más fácil y eficaz la búsqueda de datos que brinda la IDE en diferentes temáticas. Ahí es donde trabajamos para construir una ciudad abierta y dirigida por datos disponibles que permitan innovar, generar desarrollo y competitividad. Estamos convencidos de que los datos generan valor y transforman a las ciudades.

Esta plataforma cuenta con más de 300 datos disponibles y oficiales de la ciudad a través de mapas, aplicaciones, historias que nacen por medio del uso de los datos y los recursos de información para interés de la gente.
A su vez cuenta con una herramienta o visor geográfico que les permite a los ciudadanos acceder fácilmente a la búsqueda, visualización y descarga de la información oficial. “Mapas Bogotá”  

 

Ver también
Documentos de Interés

Estas son las documentos relacionados. Ubica el cursor sobre el docuento y haz click para abrirlo.

Preguntas más frecuentes

Estas son las preguntas más buscadas en todo nuestra página. Ubica el cursor sobre la palabra y haz click para leer más.

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas