} Aulas Ambientales | Ideca Pasar al contenido principal

Aulas Ambientales

Parque Ecológico Distrital de Montaña Entrenubes
Aula Ambiental Soratama
Parque Mirador de Los Nevados

Aulas Ambientales

 

Las Aulas Ambientales son espacios de recuperación ecológica en los que se busca fortalecer la apropiación social del territorio a través de acciones pedagógicas, procesos de formación ambiental y senderos de interpretación enmarcados en el abordaje integral de las situaciones ambientales conflictivas que se presentan en la ciudad.

Licencia
Publicado 27-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

¿Sabías qué...?

Las aulas ambientales son espacios en los que se llevan a cabo acciones y actividades para que la gente aprenda sobre el ambiente y la naturaleza.

¡Toma nota!

Las aulas ambientales se desarrollan en cuatro escenarios: Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del Lago, Parque Ecológico Distrital de Montaña Entrenubes, Parque Mirador de Los Nevados y el Aula Soratama, los cuales son administrados por la SDA.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas