1 Voto promedio : 5 de 5.

imagen
imagen
Reto: Bogotá Abierta
Compartir

    Reto: Bogotá Abierta

    Español Ingles
    -A A +A

    ¿Qué te gustaría mejorar o cambiar de la aplicación Mapas Bogotá para que pudieras usarla más fácilmente?

    banner-MAPAS.png

    Mapas Bogotá es una aplicación que permite a los ciudadanos consultar, visualizar y descargar más de 300 datos de la ciudad producidos por las entidades distritales.

    Invitamos a todos los ciudadanos a conocer y navegar esta plataforma, que además de visualizar la información geográfica oficial de Bogotá, permite calcular la distancia entre dos puntos de interés, buscar y encontrar lugares de la ciudad, calcular la ruta óptima para movilizarse en diferentes medios de transporte, conocer los principales proyectos a través de fotografías del antes y después, importar datos, elaborar y compartir mapas propios.

    Para participar en el reto los ciudadanos deben:

    1. Navegar la herramienta Mapas Bogotá (celular, tableta o computador): https://mapas.bogota.gov.co/
    2. Ingresar a la página web de Bogotá Abierta: https://bogotaabierta.co/retos
    3. Registrar su participación: https://bogotaabierta.co/reto/que-te-gustaria-mejorar-o- cambiar-de-la-aplicacion-mapas

    Con la participación de la comunidad en este reto, queremos mejorar la experiencia de usuario, conocer las ideas de los bogotanos y fortalecer nuestra plataforma para prestar un mejor servicio.

    Esta herramienta que ofrece la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital – IDECA hace parte del trabajo que viene desarrollando Catastro Distrital como una entidad que captura, integra y dispone información de interés para la ciudad.