Pasar al contenido principal

Unidad de Planeamiento Rural. Bogotá D.C

Vista general
Unidad de Planeamiento Rural
Zona Rural

Unidad de Planeamiento Rural. Bogotá D.C

Territorio y aplicación que se basa en la unidad geográfica de cuenca, cerro o planicie. Estas unidades permitirán abordar la problemática asociada a la base de recursos naturales y al uso del territorio con un enfoque sistémico. Su diseño se basará en la integración de los componentes físico, social y económico, en el marco de la sostenibilidad ambiental y política, asegurando la vinculación de los actores locales, de tal manera que se inscriba en un marco de la equidad social. Artículo 55 del Decreto 190 de 2004.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general, para consultar, visualizar, y descargar estos datos.

¿Que entidad reglamenta las UPR?

Son reglamentadas por parte de la Dirección de Ambiente y Ruralidad de la Secretaría Distrital de Planeación, a través de la Unidad de Planeamiento Rural (UPR)

¿Quiénes participaron en la definición de las UPR?

Se contó con una participación activa de la comunidad, de las instituciones públicas con competencia en el tema y de todas las direcciones de la Subsecretaría Territorial.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas