Pasar al contenido principal

Hurtos a residencias UPZ. Bogotá

Zona 1
Zona 2
Zona 3

Hurtos a residencias UPZ. Bogotá

Conoce la tasa de denuncias hechas ante la Policía Nacional debido a hurtos por cada 10.000 viviendas a nivel UPZ* en Bogotá durante el año 2018. En el mapa se puede observar que para cada unidad es posible conocer estadísticas por tipo de vivienda afectada y arma usada por los atacantes. Adicional, se presenta un gráfico que permite ver la tendencia de esta tasa desde el 2011 hasta el 2018.

 

Para estimar el número de viviendas en cada una de las UPZ y calcular la tasa de hurtos, se utilizaron las proyecciones de población de la Secretaría Distrital de Planeación para los años 2011 al 2018 y los promedios de personas por hogar y hogares por vivienda de la Encuesta de Calidad de Vida del DANE en Bogotá durante este mismo periodo de tiempo.

 

Esta división de UPZ es la realizada por la Secretaría Distrital de Planeación para la aplicación de la Encuesta Multipropósito de Bogotá 2017. Más información sobre esta división en http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/diseno_metodologico_em2017.pdf sección "Diseño Estadístico".

 

Licencia
Publicado 03-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas