Pasar al contenido principal

Consumo de Recurso Hídrico y per cápita por Sede Educativa - Oficial

Bosa
Suba
Sumapaz

Consumo de Recurso Hídrico y per cápita por Sede Educativa - Oficial

Nivel de información que representa la cantidad de agua potable consumida anualmente en promedio en cada sede educativa, agrupado por unidad de tiempo y localidad en la ciudad de Bogotá D.C., con el fin de garantizar el cumplimiento de la Política Ambiental de la Secretaría de Educación del Distrito, fomentando el uso eficiente de agua y energía de los establecimientos educativos.

Es importante mencionar que cada establecimiento educativo realiza el reporte del valor pagado por el consumo del recurso (agua) y el consumo promedio anual.

La información de consumo del recurso hídrico por sede educativa se encuentra a cargo de la Dirección de Servicios Administrativos – DSA y la Oficina Asesora de Planeación.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

Puedes conocer la Política de Plan Institucional de Gestión Ambiental de la SED en el portal https://www.educacionbogota.edu.co/

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general, ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

¿Cómo acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible en formatos de uso común y en servicios web geográficos estándar de la OGC y REST. Encuéntralo también en los portales web mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.bogota.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

Centro de relevo Lenguaje de señas