Pasar al contenido principal

Centro de Formación y Creación Artística CREA. Bogotá D.C.

Barrio Castilla
Barrio Comuneros
Barrio Suba Centro

Centro de Formación y Creación Artística CREA. Bogotá D.C.

Espacio físico idóneo para el desarrollo de los procesos de formación, adecuados, adaptados y dotados con los materiales y los elementos necesarios para la praxis artística formativa, localizado en el área urbana de Bogotá D.C.

Licencia
Publicado 27-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones interesados en generar procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas.

¿Para qué se puede usar?

Para acompañar la construcción y fortalecimiento de proyectos de vida, donde se fomenta la construcción de comunidad a partir de la participación activa y el acceso a mejores prácticas culturales, para que cada ciudadano pueda ser mejor y vivir mejor.

Dato de interés

El programa atiende 18 localidades de la ciudad, donde desarrolla procesos de formación en siete áreas artísticas, que promueven el desarrollo humano. Estas áreas son: música, danza, literatura, arte dramático, artes plásticas, artes audiovisuales y creación digital.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas