Pasar al contenido principal

Centro de Atención a Víctimas Delito Sexual y Violencia IntraFamiliar. Bogotá D.C.

Localidad Los Mártires - CAIVAS
Localidad Los Mártires - CAV
Localidad Los Mártires - CAPIV

Centro de Atención a Víctimas Delito Sexual y Violencia IntraFamiliar. Bogotá D.C.

Equipamiento que proporciona un servicio oportuno y eficiente a las víctimas y personas involucradas en los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, trata de personas y violencia intrafamiliar, en un marco de respeto por la dignidad humana.

Su actividad  va enfocada hacia el trato digno a las mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes que han sido víctimas dentro de las actuaciones procesales, con el fin de evitar su doble victimización. Gestionan y participan de manera activa en acciones encaminadas a la promoción de los derechos y la prevención de su vulneración, de modo que las actividades que desarrollan invo­lucran la atención no sólo a las víctimas, sino también a miembros del grupo familiar.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Que es el Centro de Atención a Víctimas Delito Sexual y Violencia IntraFamiliar?

Equipamiento que proporciona un servicio oportuno y eficiente a las víctimas y personas involucradas en los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, trata de personas y violencia intrafamiliar.

¿Cual es la función de un Centro de Atención a Víctimas Delito Sexual y Violencia IntraFamiliar?

Gestionan y participan de manera activa en acciones encaminadas a la promoción de los derechos y la prevención de su vulneración, de modo que las actividades que desarrollan invo­lucran la atención no sólo a las víctimas, sino también a miembros del grupo familiar.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas