Pasar al contenido principal

Censo Inmobiliario 2020

Censo Inmobiliario 2020
Logo app
Censo 2020

Censo Inmobiliario 2020

El censo inmobiliario es un proceso técnico que Catastro ha realizado año a año desde el 2010. Consiste en el registro de la realidad inmobiliaria de la ciudad, en sus aspectos físico, jurídico y económico. En el aspecto físico se verifican los linderos del terreno,las edificaciones existentes, el uso de los predios, sus áreas y materiales de construcción, entre otros. En el aspecto jurídico, se revisa el registro de los propietarios y/o poseedores de cada predio a partir del cruce con bases de datos de la Superintendencia de Notariado y Registro. En el aspecto  económico, se fija el avalúo catastral mediante la investigación y  el análisis de información libre del mercado (ofertas, transacciones, avalúos hipotecarios, costos de la construcción, valores de arriendo, valores de predios nuevos, etc) .

Catastro Bogotá ha dispuesto esta aplicación para que descubras la real dinámica inmobiliaria de la ciudad, de tu localidad, Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ), Sector Catastral o Manzana y su comportamiento en los últimos 8 años. En ella podrás comparar a través de mapas y estadísticas las cuatro principales variables catastrales: valor catastral, área de terreno, área construida y número de predios

¡Navega por Bogotá y sorpréndete!

Información de la Aplicación
Fecha de publicación:
Web
Capturas de pantalla
Capturas de pantalla
Censo 2020
Censo 2020
Censo 2020
Información adicional

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas