Pasar al contenido principal

Porcentaje de mujeres que afirman que montan bicicleta para recrearse

Porcentaje de mujeres que afirman practicar algún deporte o ejercicio
Porcentaje de mujeres que afirman que montan bicicleta para recrearse
Total mujeres que se movilizan en bicicleta

Porcentaje de mujeres que afirman que montan bicicleta para recrearse

Es el número total o el porcentaje de mujeres y hombres que afirman hacer cualquier tipo de deporte o ejercicio en la ciudad de Bogotá, haciendo énfasis en el uso de la bicicleta para movilizarse o en su recreación.

Licencia
Publicado 08-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas, investigadores, estudiantes o entidades de carácter público o privado, interesados en el cumplimiento de la Política de Mujeres y Equidad de Género.

¿Para qué se puede usar?

Para hacer seguimiento al derecho a una cultura libre de sexismos detalla el conjunto de indicadores que dan cuenta de los avances en el derecho a una cultura libre de sexismos, proporcionan información sobre discriminación por cuestiones de género, estereotipos relacionados con el rol de las mujeres y su participación en organizaciones artísticas y deportivas.

Dato de interés

Esta información puede ser visualizada a partir de cuatro indicadores: Total mujeres que se mueven en bicicleta, porcentaje mujeres que montan bicicleta, porcentaje mujeres que montan bicicleta para recrearse y porcentaje de mujeres que practican deporte o ejercicio.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas