Pasar al contenido principal

Mejoramiento de Barrio. Bogotá D.C.

Sector Caracolí
Parte alta Localidad Ciudad Bolívar
Sector San Rafael Usme

Mejoramiento de Barrio. Bogotá D.C.

El objeto geográfico mejoramiento de Barrio representa las obras de intervención física, a escala barrial, construidas en espacios públicos como Vías (vehiculares, vehicular restringida, vías peatonales, escaleras, andenes y senderos), Espacios de encuentro (alamedas, plazoletas y parques) y equipamientos (comunales o comunitarios), en el Distrito Capital. Contiene información de Territorialización, Proceso contractual, Previabilización, Estudios y diseños, Ejecución e interventoría, Sostenibilidad.

Licencia
Publicado 05-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas o instituciones de orden público o privado, que tengan como objetivo consultar la representación geográfica de las obras que conllevan a la intervención física a escala barrial en el marco de las metas y proyectos del plan de desarrollo vigente.

¿Para qué se puede usar?

Este objeto geográfico es usado como estrategia participativa para mejorar los espacios públicos en barrios de bajos ingresos, especialmente aquellos con elevados niveles de conflictividad social, marginalidad y/o deterioro urbano.

Dato de interés

La Dirección de Mejoramiento de Barrios tiene como objetivo generar accesibilidad, conexión y proximidad de los circuitos urbanos, avanzando en la renovación  del espacio y la infraestructura pública. Primero con los estudios y diseños, y finalizando con la construcción y entrega de la obra a la comunidad.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas