Pasar al contenido principal

Visor de Mapas del POT

A

Visor de Mapas del POT

Con el objetivo de facilitar la consulta de la cartografía de la propuesta del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) ‘Bogotá Reverdece 2022-2035’, la Secretaría Distrital de Planeación (SDP) diseñó, implementó y puso a disposición de la ciudadanía el ‘Visor de Mapas POT 2021’.

 

Esta herramienta, que se podrá visitar en la página Web www.sdp.gov.co o en el enlace directo https://bit.ly/39x5We6, le permitirá a las y los ciudadanos navegar los principales mapas radicados el pasado 10 de septiembre en el Concejo Distrital, consultarlos a diferentes escalas, capas e incluso por dirección, para hacer más específica la información de interés.

Dentro del visor no solo encontrará información geográfica sino también descriptiva del mapa, que le permitirá al usuario obtener mayor información de la consulta. Tan solo con hacer clic sobre el mapa, es posible conocer más datos relacionados con el territorio.

Es importante precisar que la información contenida en los mapas que se encontrarán en el Visor está en revisión por parte del Honorable Concejo de la ciudad, y podrá tener cambios en el transcurso de la discusión de la propuesta del Plan en esta Corporación.  

Para inquietudes relacionadas con el uso del  ‘Visor de Mapas POT 2021’, invitamos a la ciudadanía a consultar el manual de la galería de mapas aquí o a solicitar mayor información través de la -ventanilla de radicación virtual- dispuesta en la página Web de la SDP.

Para los interesados en conocer toda la cartografía del POT ‘Bogotá Reverdece 2022-2035’, les recordamos que está dispuesta desde el 10 de septiembre en el siguiente link: http://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/presentacion-concejo-distrital

Visor de Mapas del POT

Categoría:
Ordenamiento Territorial
Publicación:
Jue, 28/10/2021 - 15:19
Tiempo de lectura:
2 minutos
Centro de relevo Lenguaje de señas