Pasar al contenido principal

Salas de cine y cinematecas

Fontibón
Suba
Santa Fe y Candelaria

Salas de cine y cinematecas

Representación del equipamiento correspondiente a salas de cine y cinematecas, los cuales son espacios para la exhibición y circulación de proyectos curatoriales temporales y permanentes, alrededor del cine, el audiovisual, el sonido, los nuevos medios, las prácticas interdisciplinares y para la realización de eventos en vivo.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

¡Toma nota!

Bogotá cuenta con salas de cine alternativo, en las que los cortometrajes, largometrajes, documentales y producciones independientes toman vida y son expuestas a toda clase de públicos.

¿Sabías qué…?

Algunas Bibliotecas públicas de Bogotá tienen dentro de su programación infantil, cine foros o cine taller familiar para los niños y las niñas. La entrada es totalmente gratis.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas