Pasar al contenido principal

Resultados Censo 2020

Localidad Suba
Localidad Kennedy
Localidad San Cristobal

Resultados Censo 2020

En una rueda de prensa realizada por Facebook para periodistas e interesados, la entidad presentó de manera detallada los datos obtenidos del censo inmobiliario en la vigencia 2020 a 2’623.404 de predios urbanos y a 58.482 rurales.

Los principales datos revelan que la capital del país creció en su valor catastral un 9,1% con relación a la vigencia anterior y se situó en $680,3 billones de pesos. De los 2'681.886 predios que conforman Bogotá, el 78,41% registró un incremento en su valor, el 14,89% presentó una reducción, y el 6,70% son predios nuevos o sin variación entre ambas vigencias.

Las localidades que más aumentaron su valor catastral son: La Candelaria, Santa Fe y Engativá debido a la dinámica inmobiliaria, la inversión, adecuación y creación de obras y espacios públicos en estas zonas.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Sabías qué...

El valor catastral de Bogotá en 2020 es de 680,3 billones de pesos, así la capital del país continúa su trasformación hacia propiedades horizontales.

Aumento del valor catastral

En localidades como La Candelaria, Santa Fe y Engativá aumentó el valor de inversión, adecuación y creación de obras y espacios públicos.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, gremio de constructores, la ciudadanía en general podrán consultar y visualizar estos datos.

¿Para qué se puede usar?

Conocer el registro de los predios (residencial, comercial, oficina), además de su incremento, valores por metros cuadrados,entre otros datos.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas