Pasar al contenido principal

Mapa Base Oscuro

Barrio La Castellana
Iglesia Nuestra Señora de Lourdes
Plaza de Toros

Mapa Base Oscuro

Este mapa web proporciona un mapa base vectorial detallado con un estilo monocromático oscuro y contenido ajustado para admitir información de Geografía Humana. El mapa web consta de tres capas de mosaicos vectoriales: La primera etiqueta las unidades administrativas y la nomenclatura vial a mayor escala; la segunda es una capa de referencia detallada que incluye construcciones, loteos y cuerpos de agua. Finalmente, un mapa base simple que consta de áreas terrestres en un gris muy oscuro solamente.

Este servicio, dispuesto desde la IDE de Bogotá, puede ser utilizado en aplicaciones móviles, visores, portales o sistemas de información generados por las entidades de la Administración, además de ser consultado a través de servicios WMS, WMTS y Vector TILES.

Licencia
Publicado 21-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Cualquier persona o entidad de carácter público o privado, que para el desarrollo de su consulta o trabajo específico requiera de un mapa base que proporcione un contexto geográfico y detalles de referencia de toda la información espacial con que cuenta la ciudad de Bogotá D.C.

¿Para qué se puede usar?

Este mapa está diseñado para usarse como un mapa base para superponer otras capas de información o como un mapa de referencia independiente. Puede agregar capas a este mapa web y guardarlas como su propio mapa. Si lo desea, puede agregar este mapa web a una galería de mapas base personalizada para que otros miembros de su organización la utilicen en la creación de mapas web. Si desea agregar este mapa como una capa en otros mapas que está creando, puede usar el elemento de capa de mosaico al que se hace referencia en este mapa.

Datos de Interés

Los mapas base recopilan los datos clave para ofrecer una base reutilizable para diversos mapas. Los mapas base proporcionan una base o un lienzo para su trabajo. Pueden ser de finalidad general, (como los mapas base topográficos, de imágenes o callejeros), o bien centrarse en un tema en concreto, (como los mapas base hidrológicos o geológicos). Es posible dibujar cualquier dato sobre un mapa base. El mapa base proporciona un contexto geográfico y detalles de referencia.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas