Pasar al contenido principal

Mapa Base Gris

Plaza de Bolívar
Localidad La Candelaria
Humedal Capellanía

Mapa Base Gris

Este mapa web llama la atención sobre su contenido temático al proporcionar un fondo claro y neutro con colores, etiquetas y funciones mínimos. Solo se representa la información clave para proporcionar un contexto geográfico, lo que permite que sus datos lleguen a primer plano.

Este servicio, dispuesto desde la IDE de Bogotá, puede ser utilizado en aplicaciones móviles, visores, portales o sistemas de información generados por las entidades de la Administración, además de ser consultado a través de servicios WMS, WMTS y Vector TILES.

Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Cualquier persona o entidad de carácter público o privado, que para el desarrollo de su consulta o trabajo específico requiera de un mapa que admita colores fuertes y etiquetas para su tema, creando un gráfico de mapa visualmente atractivo que ayuda a su lector a ver los patrones previstos.  

¿Para qué se puede usar?

Este mapa está diseñado para usarse como un mapa base para superponer otras capas de información o como un mapa de referencia independiente. Al ser de fondo claro y neutro con colores, etiquetas y funciones mínimos, ayuda a resaltar información específica con el fin de brindar mayor enfoque al tema particular a graficar.

Datos de Interés

Los mapas base recopilan los datos clave para ofrecer una base reutilizable para diversos mapas. Los mapas base proporcionan una base o un lienzo para su trabajo. Pueden ser de finalidad general, (como los mapas base topográficos, de imágenes o callejeros), o bien centrarse en un tema en concreto, (como los mapas base hidrológicos o geológicos). Es posible dibujar cualquier dato sobre un mapa base. El mapa base proporciona un contexto geográfico y detalles de referencia.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas