Pasar al contenido principal

Macrorutas de Recolección. Bogotá D.C.

Área Limpia
Ciudad Limpia
LIME

Macrorutas de Recolección. Bogotá D.C.

De acuerdo con el Decreto 1077 de 2015, la macrorruta es la división geográfica de una ciudad, zona o área de prestación del servicio para la distribución de los recursos y equipos a fin de optimizar la actividad de recolección de residuos, barrido y limpieza de vías y áreas públicas y/o corte de césped y poda de árboles ubicados en las vías y áreas públicas.

Ver Mapa N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas, investigadores, estudiantes, universidades y entidades de orden público o privado, interesadas en las zonas de recolección y transporte de residuos sólidos asignadas a cada operadores de Bogotá D.C. con el fin de analizar el impacto generado al medio ambiente, la salud humana, la contaminación atmosférica, del suelo y de aguas superficiales y subterráneas.

¿Para qué se puede usar?

Contribuir a mejorar las operaciones de recolección de residuos sólidos en Bogotá D.C.

Dato de interés

La información es representada por entidad prestadora del servicio, es decir, se muestran las áreas de recolección de residuos sólidos asignadas a las empresas: Proambiental, LIME, Ciudad Limpia, Bogotá Limpia y Área Limpia.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos