Pasar al contenido principal

Beneficiarios de Transporte. Bogotá D.C.

Kennedy
Engativá
Chapinero

Beneficiarios de Transporte. Bogotá D.C.

 

Los beneficiarios de movilidad son aquellos que hacen parte del beneficio de transporte para movilizarse desde la casa a la asistencia a clases de las niñas, los niños y jóvenes de las instituciones educativas del Distrito, dando cumplimiento al Programa de Movilidad Escolar.

La información consolidada se obtiene a partir del informe de seguimiento proyecto 1052 “bienestar estudiantil para todos” con fecha de corte a 31/03/2022. Cálculos (OAP- Secretaría de Educación del Distrito, 2023).

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

“Al Colegio en Bici” es una modalidad del Programa de Movilidad Escolar que incentiva en niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas distritales el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

¡Toma nota!

También puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría de Educación del Distrito en datosabiertos.bogota.gov.co y mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas