Pasar al contenido principal

SuperCADE Virtual

SuperCADE Virtual
Logo app
Supercade

SuperCADE Virtual

La aplicación móvil SuperCADE Virtual, incorpora funcionalidades orientadas a los ciudadanos que utilizan sistemas distritales, tales como, Bogotá Te Escucha, Guía de Trámites y Servicios – GtyS, Sistema de Asignación de Turnos (SAT) y Twitter de Línea 195.

Para facilitar la búsqueda del trámite o servicio en el cual está interesado el ciudadano, se dispone de una barra de búsqueda y de las siguientes secciones:

  • Trámites más consultados: se muestran los 5 trámites con mayor número de consultas.
  • Tipos de población: los trámites están clasificados de acuerdo al tipo de población a la cual se relacionan. Se cuenta con los tipos: Adulto mayor, persona en condición de discapacidad, población vulnerable, mujeres, jóvenes, niños y niñas.
  • Temáticas: se clasifica el trámite o servicio de acuerdo al tema al que corresponde. Algunos de las temáticas existentes son: Ambiente, animales, educación, cultura, recreación y deporte, convivencia, gobierno y justicia, entre otros.
Información de la Aplicación
Fecha de publicación:
Requerimientos de sistema
iOS 11.0 o posterior.
Android 4.4 o posterior.
Capturas de pantalla
Capturas de pantalla
inicio
aplica
Información adicional

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas