Pasar al contenido principal

Casa de igualdad de oportunidades para las mujeres de Bogotá D.C.

CIOM Mártires - La Candelaria
CIOM - Suba - USaquén
CIOM Bosa - Kennedy - Tunjuelito

Casa de igualdad de oportunidades para las mujeres de Bogotá D.C.

Las Casas de Igualdad de Oportunidades - CIOM son espacios de encuentro entre mujeres para el conocimiento de sus derechos y el desarrollo de procesos orientados al empoderamiento social y político.
 

Son el espacio privilegiado para que la  Política Pública de Mujeres y Equidad de Género  llegue con presencia, acompañamiento y servicios a las mujeres diversas que habitan el territorio rural y urbano de Bogotá.
 

En respuesta a las demandas de las mujeres de Bogotá, y presentado al Concejo por la Bancada Informal de Mujeres el Alcalde Mayor de Bogotá sancionó el acuerdo 583 de 2015 “por medio del cual se institucionalizan las Casas de Igualdad de Oportunidades para las mujeres de Bogotá”.

Licencia
Publicado 27-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, disponemos el conjunto de datos para su consulta, visualización y descarga.

Sabías qué...

La Secretaría de la Mujer desarrolla acciones necesarias para garantizar la sostenibilidad en el tiempo de las Casas de Igualdad de Oportunidades para las mujeres

¿Para qué se puede usar?

Para conocer la información básica sobre los espacios de encuentro entre mujeres para el conocimiento de sus derechos y el desarrollo de procesos orientados al empoderamiento social y político.

¿Quién lo puede usar?

Este dato cuenta con una Licencia de uso abierta (CC-BY SA 4.0.) que permite compartirlos, adaptarlos y reutilizarlos por parte entidades publicas, privadas y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas