Pasar al contenido principal

E-Government

E-Government

E-Government

definición

Se refiere a la utilización por los organismos gubernamentales de tecnologías de la información (por ejemplo, redes de área amplia, Internet y la informática móvil) que tienen la capacidad de transformar las relaciones con los ciudadanos, empresas y otras ramas del gobierno. Estas tecnologías pueden servir a una variedad de diferentes fines: una mejor prestación de los servicios públicos a los ciudadanos, la mejora de las interacciones con los negocios y la industria, el empoderamiento ciudadano a través del acceso a la información, o la gestión de gobierno más eficiente. Los beneficios resultantes pueden ser menos corrupción, una mayor transparencia, una mayor comodidad, el crecimiento de los ingresos, y / o la reducción de costes.

Ver también
Palabras más buscadas

Estas son las palabras más buscadas en todo nuestro glosario. Ubica el cursor sobre la palabra y haz click para leer más.

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas