Pasar al contenido principal

Puestos de Votación. Bogotá D.C.

Puestos de Votación. Bogotá D.C. 2022
Puestos de Votación. Bogotá D.C. 2022
Puestos de Votación. Bogotá D.C. 2022

Puestos de Votación. Bogotá D.C.

Conoce la ubicación de los 965 puestos de votación habilitados en las 20 localidades de Bogotá para la jornada electoral.

Este mapa permite conocer la ubicación, la dirección, el código del puesto, el número de puestos de votación, el nombre del sitio de votación para cada uno de los puntos que son temporalmente habilitados por la Registraduría Distrital del Estado Civil para ejercer el derecho al voto por parte de los ciudadanos.

Ver Mapa Metadato N

Ejerce tu derecho al Voto

El voto es parte esencial de los sistemas de organización democrática, es una forma de participar libremente. Tu voto puede hacer la diferencia en una elección.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, disponemos este conjunto de datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

La comunidad en general y especialmente quienes estén interesados en participar de la siguiente jornada electoral en la ciudad de Bogotá.

¿Para qué se puede usar?

Para visualizar la información relacionada con la localidad, la dirección exacta y número del puesto de votación, así como el nombre del sitio donde está ubicado.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas