Pasar al contenido principal

Subdirección Local para la Integración Social. Bogotá D.C.

Localidad de Chapinero
Localidad de Los Mártires
Localidad de Santa Fe

Subdirección Local para la Integración Social. Bogotá D.C.

Espacio donde se ubican las dependencias de la Secretaría Distrital de Integración Social SDIS que sirve como instancia de coordinación administrativa y operativa en cada localidad actualizado mes vencido.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.  

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas e instituciones de orden público o privado, interesados en ubicar los lugares a nivel localidad, en donde se lideraran y formulan las políticas sociales del Distrito Capital para la integración social de las personas, las familias y las comunidades, con especial atención para aquellas que están en mayor situación de pobreza y vulnerabilidad; ejecutar las acciones que permitan la promoción, prevención, protección, rehabilitación y restablecimiento de sus derechos, mediante el ejercicio de la corresponsabilidad y la cogestión entre la familia, la sociedad y el Estado.

¿Para qué se puede usar?

Ubicar los lugares a nivel localidad en donde se materializa la garantía, protección y restablecimiento de derechos, que se evidencian en la implementación de políticas públicas sociales, modelos de atención y servicios y acciones de transformación social que tienen en cuenta las diferencias étnicas, culturales, de discapacidad, de orientación sexual e identidad de género, así como las de cada territorio.

Dato de interés

¿Qué hacemos? Materializar la garantía, protección y restablecimiento de derechos, que se evidencia en la implementación de políticas públicas sociales, modelos de atención y servicios y acciones de transformación social que tienen en cuenta las diferencias étnicas, culturales, de discapacidad, de orientación sexual e identidad de género, en cada localidad de Bogotá D.C.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas