Pasar al contenido principal

Atención Integral a Personas de los Sectores LGBTI. Bogotá D.C.

CAIDS Sebastián Romero
CAIDS Mártires
Unidad para la Discriminación, Orientación y Género

Atención Integral a Personas de los Sectores LGBTI. Bogotá D.C.

Espacio donde se atienden personas de los sectores sociales LGBTI, sus familias, Redes de Apoyo, brindando orientación jurídica a personas de los sectores sociales LGBTI que hayan sido víctimas de discriminación en razón a su identidad de género y orientación sexual.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Dato de interés

La atención integral se traduce en un conjunto de acciones diferenciales encaminadas a brindar atención desde los Centros de Atención Integral a las personas de los sectores sociales LGBTI. Dichas acciones comprenden un componente de desarrollo psicosocial desde el cual se lleva a cabo intervenciones psicológicas de tipo individual, de pareja y grupal y a la vez se realizan procesos de desarrollo comunitario, fortaleciendo a las organizaciones sociales y redes de apoyo.

¿Quién lo puede usar?

Personas de los sectores sociales LGBTI, que requieran acciones institucionales integrales y diferenciales en los territorios del Distrito Capital, producto de distintos tipos de discriminación por orientación sexual e identidad de género.

¿Para qué se puede usar?

Para promover el ejercicio y goce pleno de los derechos de las personas de los sectores de lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales.

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas