Pasar al contenido principal

Atención Integral a Ciudadanos Habitantes de Calle. Bogotá D.C.

Barrio La Capuchina
Barrio Pensilvania
Barrio Voto Nacional

Atención Integral a Ciudadanos Habitantes de Calle. Bogotá D.C.

Espacio donde se atienden ciudadanos y ciudadanas habitante, o en riesgo de habitar calle, de 29 años en adelante, para promover el avance en procesos de inclusión social a través de acciones y estrategias en el corto y mediano plazo que permita el restablecimiento de derechos, la vinculación a redes de apoyo y la proyección de metas personales.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Dato de interés

La atención psicosocial está proyectada a dos meses de intervención, con el objetivo de referenciar a otros servicios o traslado a uno de los centros de atención transitoria.

¿Quién la puede usar?

Los ciudadanos habitantes de calle que buscan la posibilidad de alimentarse, bañarse, dormir, entre otras actividades, con las cuales comienzan a generar procesos de recuperación de hábitos saludables.

¿Para qué se puede usar?

Para iniciar acciones de cuidado con la finalidad de dignificar su condición a través de actividades que mitiguen el consumo de sustancias psicoactivas en el área urbana de Bogotá.

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas