Pasar al contenido principal

Centro de Desarrollo Comunitario. Bogotá D.C.

Pablo de Tarso
Santa Helenita
Simón Bolívar

Centro de Desarrollo Comunitario. Bogotá D.C.

Espacio donde se atienden personas que habiten en Bogotá, para facilitar procesos de cualificación para el desarrollo de capacidades a nivel individual y comunitario en articulación con el sector público y privado, que promuevan oportunidades para el mejoramiento de ingresos económicos, el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento del tejido social.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Dato de interés

La resolución 1486 del 31 de octubre de 2016, reglamenta los Centros de Desarrollo Comunitario y los destina como lugares para el desarrollo de capacidades tanto a nivel individual como comunitario, en articulación con el sector público y privado y así promover el fortalecimiento de la capacidad de superación de los ciudadanos y el desarrollo de su responsabilidad.

¿Quién lo puede usar?

Personas y organizaciones de carácter público o privado interesados en los espacios de generación de oportunidades para el desarrollo de capacidades, cualificación de la población, uso adecuado del tiempo libre y el desarrollo de la cultura y la convivencia ciudadana a nivel individual, familiar y comunitario. 

¿Para qué se puede usar?

Localizar los espacios para el desarrollo de capacidades tanto a nivel individual como comunitario, en articulación con el sector público y privado y así promover el fortalecimiento de la capacidad de superación de los ciudadanos y el desarrollo de su responsabilidad. 

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.  

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas