Pasar al contenido principal

Casa de la Juventud. Bogotá D.C.

Casa de la Juventud Mártires
Casa de la Juventud Aldea de Pensadores
Casa de la Juventud Huitaca

Casa de la Juventud. Bogotá D.C.

Espacio donde se atiende a los adolescentes y jóvenes entre los 14 y 28 años, para promover acciones que busquen contribuir al ejercicio de los derechos de participación, educación, organización, cultura, recreación y no discriminación de jóvenes que habitan Bogotá D.C.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Datos de interés

Entre los objetivos de las Casas de Juventud se destacan: el Fomentar el Asociacionismo Juvenil; Dinamizar el entorno, Desarrollar una acción educativa y socializadora; Fomentar la figura del voluntariado social y Ser eco del sentir de los jóvenes y de su problemática.

¿Quién lo puede usar?

Los jóvenes, hombre y mujeres, de 14-28 años cuyo objetivo sea el convertirse en ciudadanos activos y críticos a través de procesos de participación social.

¿Para qué se pueden usar?

Para educar en valores de progreso como el no-sexismo, la no-violencia, el respeto al medio-ambiente, el pacifismo la solidaridad entre los pueblos, la democracia participativa, el antirracismo y la integración de los jóvenes, hombre y mujeres, desfavorecidos socialmente.

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas