Pasar al contenido principal

Estación de Transmilenio para Bogotá D.C.

Localidad Bosa
Localidad Suba
Localidad Chapinero

Estación de Transmilenio para Bogotá D.C.

Espacio diseñado especialmente para facilitar el acceso rápido y cómodo de los pasajeros, es el único punto de parada de los servicios troncales para recoger y dejar pasajeros que tienen como fin ordenar el tránsito y darle velocidad al sistema; son espacios cerrados y cubiertos, construidas en aluminio, concreto, acero y vidrio soplado, con taquillas a la entrada, y con acceso seguro para los usuarios a través de semáforos, puentes o túneles peatonales. Su cubrimiento es el área urbana de Bogotá D.C.

Licencia
Publicado 20-04-2024
Ver Mapa Metadato N

Sabías qué...

La empresa de Transmilenio cuenta con 138 estaciones y 9 portales repartidos en toda la ciudad, por diferentes localidades.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Para qué se puede usar?

Permite el acceso a la ubicación de los puntos de estaciones del servicio de transporte Transmilenio en el mapa geográfico de Bogotá.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas