Pasar al contenido principal

Ronda Hidraúlica

Localidad Suba
Localidad Fontibón
Localidad Ciudad Bolívar

Ronda Hidraúlica

El objeto geográfico identifica la localización de la Ronda Hidraulica de Bogotá para el área urbana del Distrito Capital, regido bajo el Decreto 190 de 2004 considerado en el Artículo 95 como Parques Ecológicos Distritales de Humedal, de igual manera es considerado en el Acuerdo 577 de 2014. Resolución No. 5735 de 2008 y Acuerdo 487 de 2011 Resolución 5191 Secretaria Distrital de Ambiente, por el cual se declaran e incorporan como Parques Ecológicos Distritales de Humedal, los humedales de Ribera "Tunjo" "La Isla" y humedal "salitre". Representado e identificado las zonas de protección, bajo la política de humedales del distrito capital, definido como fundamentales en el equilibrio ecológico y ambiental global, ya que son el hábitat de muchas especies de fauna y flora, y elementos vitales en la estructura ecosistémica, sociocultural y económica de las naciones y del mundo; Temáticamente da cuenta de la posición, delimitación, acto administrativo y cobertura vegetal para cada humedal Figurada mediante representación multi temporal entra los años 1956- 2016. La capa está asociada al sistema de referencia de coordenadas planas cartesianas para Bogotá en datum Magna-Sirgas

Licencia
Publicado 21-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general, tiene la posibilidad de consultar, visualizar y descargar estos datos.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas