Pasar al contenido principal

Experiencia Pedagógica. Bogotá D.C

Localidad Suba
Localidad Bosa
Localidad Rafael Uribe Uribe

Experiencia Pedagógica. Bogotá D.C

Son estrategias de innovación educativa, mediante las cuales se genera un cambio que conduce a mejoras identificables en el contexto escolar, este proceso puede contemplar la vida en las aulas, la organización de las instituciones, la dinámica de la comunidad educativa y la práctica profesional del profesorado. Se puede observar en metodologías, prácticas, procesos, tecnologías, materiales, currículos y proyectos, que pueden incidir en los procesos de enseñanza - aprendizaje o en la satisfacción o mejora de la calidad de vida de los actores del proceso educativo. Se puede identificar también como un acto deliberado y planificado de solución de problemas, relacionadas con la educación. Además, puede estar centrada en la implementación de estrategias en el aula, en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), en otros proyectos pedagógicos y en la comunidad, entre otros.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general, tiene la posibilidad de consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas