Pasar al contenido principal

Sistema Distrital de Parques y Escenarios Públicos Deportivos.

Localidad Chapinero
Localidad Suba
Localidad Tunjuelito

Sistema Distrital de Parques y Escenarios Públicos Deportivos.

Espacios verdes de uso colectivo que actúan como reguladores del equilibrio ambiental, son elementos representativos del patrimonio natural y garantizan el espacio libre destinado a la recreación, contemplación y ocio para todos los habitantes de la ciudad. Se organizan jerárquicamente y en forma de red para garantizar el cubrimiento de toda la ciudad.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Sabías qué...

La cobertura de este nivel de información abarca área urbana y rural de Bogotá D.C. y cuenta con información propia del parque como el identificador, nombre, clasificación, estado de certificación y administración del mismo.

¿Qué tecnología usamos?

Esta información la encuentras dispuesta a través del servicio web geográfico tipo REST que te permite la consulta, visualización y descarga.

¿Para qué se puede usar?

Para conocer la información de las áreas que conforman el sistema de Parques, que están concebidos como un conjunto de escenarios lúdicos de carácter público.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas así como la ciudadanía en general, a través de nuestras plataformas, tienen acceso a la visualización, consulta y descarga de los datos.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas